ubicacion

Bucay es uno de los cantones con más recursos naturales que posee la provincia del Guayas, se encuentra ubicada al este de la provincia a 99 km. de Guayaquil en un ramal de la Cordillera Occidental al pie del Río Chimbo, quedando en medio de las provincias de Los Ríos, Bolívar, Chimborazo y Cañar, es ahi donde podran encontrar la maravillosa y magica hosteria
Para su mejor orientación puede ver el plano.Y si usted viene desde Guayaquil, diríjase hacia Bucay. Aquí encontrará nuestros rótulos y señalizaciones que le guiarán a la hostería.




DESDE GUAYAQUIL

Para llegar desde Guayaquil, usted toma la vía panamericana Triunfo-Bucay, llegando al Cantón Cumandá, que queda junto al Cantón Bucay usted encuentra en medio de la avenida nuestra valla de Ecoturismo Luis Antonio, una flecha indica el camino a seguir, y por vía lastrada a unos 11 km vía a Naranjapata, usted no podrá perderse si sigue las indicaciones de nuestras señalizaciones, la flecha azul le lleva a la Hostería.


DESDE CUENCA

Desde Cuenca usted puede tomar dos alternativas

1.-POR LA VIA DEL CAJAS.
Llegando a Puerto Inca, de la Gasolinera tomamos a mano derecha hacia la Troncal, luego pasamos a El Triunfo y nos dirijimos hacia Bucay, en el Cantón Cumandá que está junto a Bucay se encuentra nuestra valla de la Hostería , por vía lastrada a unos 11Km si sigue las señalizaciones usted llegará a la Hostería vía a Naranjapata.

2.- POR LA VIA AZOGUES - CAÑAR
Pasamos Cañar, luego llegamos a El Triunfo y nos dirijimos hacia Bucay, en el cantón Cumandá se encuentra nuestra valla de la Hostería que indica la señalización que nos permite llegar hacia la hostería.


DESDE QUITO

Para llegar desde Quito, usted toma la vía panamericana pasa por Ambato-Riobamba, luego toma la vía Pallatanga Bucay. En Bucay pasa por el Puente sobre el Río Chimbo a unos 700 mts. se encuentra nuestro rótulo, este poblado es el Cantón Cumandá , gire a mano izquierda, usted no podrá perderse si sigue las indicaciones de nuestras señalizaciones y en 20 minutos estará en la Hostería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario