actividad

REQUERIMIENTOS PARA ACTIVIDADES:

Para cada “Aventura” se requiere de los implementos necesarios. En caso de deportes extremos la hostería dispone de todos los implementos. Es necesario un mínimo de 12 personas para estos deportes como Kayak, Rapel, anticipando con tiempo para que nuestros guías estén disponibles.
Botas para el agua, impermeables para lluvia, traje de baño, zapatos especiales para caminatas y otros implementos que crean necesarios, debe traer cada turista.

CAMINATA A CASCADAS

En los meses de febrero hasta fines de mayo se puede apreciar la majestuosidad de las cascadas por el gran flujo de agua que cae.

CAMINATA A ORILLAS DEL RIO

El río Chimbo y Chanchán, están rodeados de hermosos paisajes, puede caminar por sus riveras el tiempo que usted desee.

CICLISMO DE MONTAÑA

Existen senderos en la montaña ideal para practicar este hermoso y ecológico deporte.

PASEO A CABALLO


Para los amantes a las cabalgatas, se alquilan caballos para recorrer y apreciar la naturaleza de una forma sana y natural.

PASEO EN AUTOFERRO

En el increíble paseo de los días sábados, domingos y feriados en auto ferro desde Bucay a la hostería en 20 minutos y hacia Huigra 40 min quedará maravillado y emocionado cruzando algunos puentes sobre caudalosos ríos y en las faldas de hermosas montañas que los amantes a la aventura gozarán de emociones y vértigo como si vivieran películas del Oeste . Por el momento la línea férrea se encuentra deshabilitada pero en unos meses más adelante estará habilitada desde Bucay hacia la famosa NARIZ DEL DIABLO.




RAPEL

Sienta el desafío en el descenso por cascadas de mas de 35 metros de altura, deporte extremo con previa reservación y con tiempo.
KAYAK
Disfrute de las aguas de los ríos Chimbo y Chanchán que harán que su adrenalina corra por toda su mente y su cuerpo .Deporte extremo con previa reservación



TRACCIÓN 4x4
Le invitamos a practicar este deporte que eleva su adrenalina, donde su vehiculo y usted son un complemento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario